Del sentido de ésto y de todo

Intento que cada cosa que hago y que digo tenga sentido. Parafraseando a Alicia: “Ten cuidado del sentido de tus palabras (y de tus actos) y sus resultados (los sonidos, dice ella) tendrán cuidado de sí mismos”. Intento hacer lo mio (también parafraseo, pero ni siquiera me atrevo a decir a quién).

Pero puestos a citar, esta sí es una cita de Leon Alair que me expresa muy bien: «Me siento enteramente  físico y enteramente espíritu. Estoy aquí, ahora, así…, extendiéndome, dedicando mi vida a la vida. Aunque mi asombro viene de lejos, acabo de saber que tiene su origen en este don universal y personal que consiste en ser tocado cada día por la visión del sol. Él, ‘el don’, me permite ‘ser’ cada segundo en la vigilia, desde que amanece, y después, en el sueño, soñar que si todavía a mi edad no soy un viejo, nunca lo seré. He tardado muchos años en sentirme tan joven y apreciar las cosas pequeñas, los actos sencillos, cotidianos, perfectos».

Miguel Ángel Gómez: soy mi familia, mis amigos, mis cosas. Soy también mi trabajo en Travel Club, donde contribuyo encantado, junto a mis compañeros a que todo lo que hacemos y decimos tenga sentido para nuestras empresas patrocinadoras y los 6 millones de socios que “nos siguen”… ¿Suena excesivamente prosaico después de lo anterior? Bueno, ya lo he dicho con palabras de otro: “Enteramente físico y enteramente espíritu”,

Gracias por estar aquí. Verás que todo lo que digo tiene sentido: a veces, incluso, más de uno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s